domingo, 22 de agosto de 2010

A marchar por Fibertel

Usuarios de Fibertel se “autoconvocan” por medio de las redes sociales para realizar una marcha en reclamo por la cancelación de la licencia que realizó el Gobierno Nacional a la empresa y que afecta a miles de usuarios.

En el diario “La Nación” se hace referencia a lo que está sucediendo en las redes sociales más importantes de Argentina como Facebook y Twitter en donde, según el diario, más de 30.000 usuarios se vana movilizar en un claro rechazo a la decisión tomada por el Gobierno Nacional de quitarle la licencia que le permitía a Fibertel ser uno de los proveedores de Internet de la Argentina.

Algo similar a esto había pasado en Brasil, en donde el gobierno brasileño le revocó la licencia y multó a Telefónica por el pésimo servicio que brindaban; claro está en aquél entonces nadie se movilizó para pedir que telefónica siguiera proveyendo el servicio de Internet a los brasileños. Sin embargo ésta situación es diferente ya que no se sanciona a la empresa por un mal funcionamiento o por un incumplimiento de contrato; sino por otra cosa.

A simple vista uno ni siquiera sabe porque le revocan la licencia a Fibertel, pero según el gobierno se toma esta medida porque “dicha licencia” cuando fue otorgada se hizo de manera fraudulenta. Es decir la cosa no estaba muy en claro tampoco.

Si vos sos usuario de Fibertel y te interesa esta iniciativa la marcha se realizará el día martes  a las 19 horas  en Plaza de Mayo.

Para más información escribir a: noalcierredefibertel@live.com.ar

Me pregunto por qué otra cosa vamos a marchar después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario