jueves, 30 de junio de 2011

Agrentina - Inglaterra por el Sub 17

El seleccionado argentino de fútbol sub 17 enfrentará a Inglaterra en el mundial de la categoría que se disputa en México.

A partir de las 15 hora local (17 hora argentina), el equipo dirigido por Garré, quien jugó una muy mala serie inicial y en la cual clasificó como mejor tercero con solo 3 puntos y diferencia de gol negativa, enfrentará por los octavos de final a los ingleses que, por otro lado, se clasificaron cómodamente en su grupo siendo los primeros del mismo de manera invicta con 7 puntos.

El ganador de esta llave jugará el lunes próximo en los cuartos de final ante el vencedor de Alemania-Estados Unidos, en un cotejo que se realizará mañana en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia.


Argentina, que dirige Oscar Garré, cayó ante Francia (0-3), venció con lo justo a Jamaica (2-1) y fue superado claramente por Japón (1-3).

El equipo estaba casi afuera del Mundial pero entró como uno de los cuatro mejores terceros (los otros fueron Australia, Nueva Zelanda y Canadá) gracias a un par de resultados que lo favorecieron.

Inglaterra, por el contrario, fue primero en el grupo C tras vencer a Ruanda y a Uruguay (ambos 2-0) y empatar ante Canadá (2-2).


Ya están en cuartos de final Brasil (venció a Ecuador 2-0), Uruguay (le ganó a Congo 2-1), Uzbekistán (superó a Australia 4-0)y Japón (derrotó a Nueva Zelanda 6-0).

- Probables formaciones -

Argentina: Nicolás Sequeira; Edgardo Báez, Enzo Beloso, Maximiliano Padilla y Alexis Zárate; Jonathan Silva, Gaspar Iñiguez, Matías Montero y Lucas Ocampo; Lucas Vera Piris y Lucas Pugh. DT: Oscar Garré.

Inglaterra: Jordan Pickford; Jordan Cousins, Bradley Smith, Nathaniel Chalobah y Samuel Magri; Nicholas Powell, Jake Caskey, Alex Henshall y Blair Turgott; Max Clayton y Hallan
Hope. DT: John Peacock.

Estadio: Hidalgo de Pachuca.

Arbitro: Nawaf Shukralla (Bahrein)

Hora de inicio: 17 (de Argentina, 15 local).

Televisa: Fox Sports.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario