jueves, 30 de junio de 2011

Passarella le dijo No a Cavenaghi

Pese a la voluntad de Fernando Cavenaghi de volver de Europa para jugar en River en la segunda división y darle una mano al club, el presidente le dijo que No y el jugador dijo estar dolido pero dio por terminado el tema.

En una entrevista televisiva Daniel Passarella había dicho que hablaría con Cavenaghi y revisaría las condiciones de este para volver a la institución. Sin embargo en las ultimas horas el jugador salió a declarar que finalmente no volverá al club porque el presidente de River le cerró las puertas.

Muchos ya se quejan de la soberbia del presidente de River Daniel Passarella quien dijo públicamente que no va a cambiar y que piensen lo que quieran de él, pero lo concreto es que ahora las decisiones que esta tomando pueden llegar a perjudicar un poco más al club.

Fernando Cavenaghi había hecho publica su intención de volver a jugar en River en la segunda división del fútbol argentino, y hay quienes dien que Almeyda habría dado el visto bueno a la vuelta del jugador, pero sin embargo Passarella habría dicho que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario