miércoles, 8 de septiembre de 2010

Batista confiado en seguir al frente de la selección

El Dt interino del seleccionado argentino en declaraciones radiales djo que con la victoria frente a España "dio un paso importante" para quedarse al frente del seleccionado nacional.

En declaraciones Radio La Red, Batista sostuvo que toma "con tranquilidad" la posibilidad de continuar al frente del equipo nacional porque "hay otros entrenadores en carpeta y la decisión la tomará la AFA".

Además, se refirió a las declaraciones del delantero Carlos Tevez, quien dijo que estar cansado de los sacrificios que implica jugar para la Selección y que no cree que juegue muchos años más.

"No me voy a meter en las decisiones de Carlos, pero sí quiero hablar con él porque no quiero que tome decisiones apresuradas. Demostró que puede estar y yo lo voy a tener siempre en cuenta", dijo el mediocampista campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990.

Respecto a lo que fue la actuación del combinado nacional ayer frente a España en la cancha de River, Batista se mostró conforme y negó que vaya a comparar su ciclo con el de Diego Maradona.

"Yo busco darle una identidad a este equipo", dijo el "Checho" cuando se le consultó al respecto.

También Batista respondió sobre la edad de algunos jugadores de cara la Copa del Mundo Brasil 2014 y sostuvo que "siempre se necesitan jovenes y jugadores con experiencia. Para mí así es como se encara un proyecto".

"No se pueden tirar a los más jovenes de una a la cancha, es importante que haya gente de experiencia para los guie y les enseñe, además, los que estuvieron ayer están aptos para estos compromisos. Para el Mundial falta mucho y se verá quiénes llegan y quiénes no".

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario