viernes, 3 de septiembre de 2010

Deportivo Merlo le ganó a Almirante Brown y lo dejó sin invicto

En uno de los clásicos de la zona oeste, Deportivo Merlo venció a Almirante de visitante y le cortó una racha de varios encuentros sin perder.

No solamente eso, sino que la victoria del equipo visitante significó la primera del mismo sobre Almirante Brown.

La lluvia y el fuerte viento no ayudaron para nada al espectáculo,  y el campo de juego conforme fueron pasando los minutos, fueron desgastando a los jugadores de ambos equipos aunque un poco más al equipo local quien fue el que hizo todo el esfuerzo para lograr empatar el encuentro.

Merlo golpeó primero y con gol de López venció a Monasterio para luego aguantar los ataques de Almirante, que con pocas ideas claras, trató de llevarse por delante al equipo visitante sin poder lograrlo.

Bazán Vera esta vez no pudo salvar a Almirante ni tampoco el “chanchi” Estévez quien había debutado en el equipo de Isidro Casanova.

Lo pesado del campo de juego y el buen planteamiento táctico de Merlo hicieron que el partido se torne muy difícil para Almirante y Román Díaz en ningún momento se sintió cómodo en la cancha ya que se vió un partido de mucha lucha, pierna fuerte y poco fútbol.

Finalmente Deportivo Merlo le ganó a Almirante Brown y sorprendió a más de uno con dicho resultado, aunque cabe destacar que Merlo viene haciendo un trabajo muy prolijo desde hace un tiempo y con un bajo presupuesto.

Almirante Brown 0 – Deportivo Merlo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario