martes, 27 de julio de 2010

Ricardo Fort se fue de Bailando

Parece ser que la novela de Ricardo Fort en Show Match ha llegado a su final ya que luego de haber plantado a Marcelo Tinelli en Baiando, Ricky Fort habría renunciado…

Ricardo Fort se fue de bailando

Me cansé. Renuncio porque me cansé de que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tire m... a a mí. Los programas de Iúdica y José Maria Listorti… yo sumo en los programas y ellos se ponen a favor de la Mole. No quiero hablar más nada. Estoy con mucha bronca” Dijo Ricardo Fort a Diario Show.

Anoche, la silla de Ricardo Fort lució vacía. El empresario prefirió viajar a Miami antes de cumplir sus obligaciones con la productora y esto fue algo que enojó mucho a Marcelo Tinelli.

El conductor de Bailando habría dicho al enterarse del descontento de Ricardo Fort que: “Si Fort quiere ser alguien en los medios debería ir esta noche a ShowMatch”, pero luego de que finalmente el millonario no se presentara Marcelo Tinelli se mostró muy molesto.

Mirando a cámara Tinelli se dirigió a sus seguidores y dijo : “El Rating no lo hace una sola persona”, dejando en claro que se refería a Fort y prosiguió diciendo: “Hay un canal que espera que sus artistas cumplan sus contratos”.

Fuentes: Ciudad.com.ar, La Gaceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario