martes, 27 de julio de 2010

Temen que Google sea como Microsoft

El constante crecimiento de Google en el mundo de la informática hace que algunos comiencen a pensar que Google Inc. se convierta en un monopolio tal y como pasó con Microsoft.

Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple, señaló que le encanta el trabajo de Google, pero que esa empresa "corre el riesgo" de convertirse en el Microsoft del futuro porque sus prácticas que "podrían distorsionar el mercado".

El ingeniero además dio su opinión de cómo será el futuro de las comunicaciones en red y señaló que para él. este será “mixto” entre computadoras fijas y dispositivos portátiles aunque cree que predominarán más aquellos que permitan la movilidad.

Sobre el éxito de Google, el ingeniero señaló que, al igual que Microsoft ejerció presión para intentar imponer el navegador, Google mantiene prácticas que podrían distorsionar el mercado.

No obstante, reconoció que le gustan los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google, Android, y que lleva siempre varios teléfonos inteligentes encima, entre ellos dos Iphone.

"Apple tampoco está limpio", admitió Wozniac, al comparar a la empresa de la manaza con Google.

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario