jueves, 10 de noviembre de 2011

Gran Hermano 2012: primeros nominados

La nueva edición de Gran Hermano ya tiene los primeros nominados de la casa y se define quienes son los jugadores que deberán abandonar el programa.

"No sé, no puedo, me agarró muy de sorpresa, no pensé que iba a ser hoy. No lo estoy haciendo con gusto y no tengo motivos. Estoy pensándolo acá adentro (en el confesionario), no lo tengo decidido todavía", dijo Cynthia, mientras que muchos realizaron comentarios parecidos, tal vez por no entender que ya había empezado el juego.

La más votada fue Fernanda Pacheco, que se llevó 18 puntos, mientras que el segundo elegido para irse del reality fue Ezequiel Tramannoni (con 7 votos), uno de los protagonistas del programa, por haber mantenido relaciones sexuales con Victoria.

Los dos nominados perdieron automáticamente 50 mil pesos del millón por el que están participando.

Así votaron los chicos:

Daniela: Florencia 2, Leandro 1

Mario: Fernanda 2, Ailin 1

Cynthia: Fernanda 2, Ezequiel 1

Rodrigo: Fernanda 2, Agustina 1

Fernanda: Ezequiel 2, Ornella 1

Nazareno: Fernanda 2, Florencia 1

Florencia: Nazareno 2, Mario 1

Víctor: Fernanda 2, Ornella 1

Juan Manuel: Fernanda 2, Jorge 1

Mariana: Cynthia 2, Leandro 1

Ailin: Mario 2, Nazareno 1

Ornella: Ezequiel 2, Leandro 1

Ezequiel: Fernanda 2, Florencia 1

Alex: Rodrigo 2, Walquiria 1

Walquiria: Cynthia 2, Rodrigo 1

Jorge: Victoria 2, Ornella 1

Agustina: Ezequiel 2. Mario 1

Juan Cruz: Fernanda 2, Mariana 1

Leandro: Fernanda 2, Mariana 1

Victoria: Ornella 2, Agustina 1

Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario