lunes, 14 de noviembre de 2011

Roger Waters tocará gratis en la Ciudad de Buenos Aires

Roger Waters actuará gratis en la ciudad de Buenos Aires, según confirmó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi en declaraciones radiales.

Lo hará en el marco de los nueve conciertos que el músico dará en la ciudad entre el 8 y el 20 de marzo de 2012 en el estadio de River Plate.

Lombardi contó que días atrás se reunió en Estados Unidos con Waters y en ese encuentro acordó la realización de un concierto gratuito que tendrá un componente "lírico".

"Estamos trabajando con él por el lado de la lírica", señaló respecto al estilo que tendría el show y mencionó como posibles escenarios del recital un predio situado en el "sur de la Ciudad, el Parque de los Niños o el Teatro Colón".

Waters llegará a la Argentina con su espectáculo "The Wall Live" al Monumental y la expectativa es tan grande que agotó las entradas para los nueve conciertos. Originalmente eran dos las fechas estipuladas, pero el exbajista de Pink Floyd debió extender las presentaciones ante la masiva respuesta del público.

TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario