jueves, 10 de noviembre de 2011

Tevez y más problemas con el Manchester City

Carlos Tevez faltó sin aviso a los entrenamientos del equipo inglés para poder estar con su familia y viajar a Argentina. El club londinense enfadado por la falta de respeto del jugador argentino evalúa sanciones.

El delantero del Manchester City Carlos Tevez podría tener más problemas con el club del  fútbol inglés, luego de haber faltado a un entrenamiento sin permiso el miércoles para viajar a Argentina.

Después de un día libre, se esperaba que Tevez apareciera en el campo de entrenamiento de su club en Carrington el miércoles, pero el jugador está en su país desde el martes. "Se fue a visitar a su familia", dijo a Reuters el asesor de relaciones públicas de Tevez, Paul McCarthy.

Mancini dijo la semana pasada que el internacional argentino necesitaba sólo pedir perdón si quería volver a jugar para el City. Pero Tevez, quien en el pasado mercado de pases solicitó una transferencias porque se sentía descontento en Manchester y quería estar más cerca de su familia, podría ser vendido en enero.

El delantero no fue convocado a la selección argentina para los partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014 el viernes ante Bolivia en Buenos Aires y el martes contra Colombia en Barranquilla.
Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario