lunes, 14 de noviembre de 2011

River volvió a defraudar a su público. Perdió con Atlético Tucumán por 2 a 0

Luego de varias fechas de suspensión River volvía a jugar en su casa, en el histórico Monumental de Núñez, algo que la institución quería desde hace un tiempo para hacer pesar su localía, sin embargo y pese a todo lo planeado por Almeyda, Atlético Tucumán salió a llevárselo por arriba al millonario y en menos de 30 minutos ya le ganaba 2 a 0.

En su vuelta al estadio Monumental tras cinco fechas de suspensión, River Plate decepcionó esta noche en su juego, fue un manojo de nervios y recibió un duro golpe frente a Atlético Tucumán, que lo superó con justicia 2-0 y puso en peligro su liderazgo en la Primera B Nacional.

De momento el campeonato tiene tres punteros, River, Rosario Central e Instituto, pero los cordobeses pueden tomar el liderezgo en forma exclusiva en caso de imponerse este lunes como anfitriones de Boca Unidos. Eso sí, los correntinos también disponen de la oportunidad de compartir la cima con los otros tres protagonistas, pero para darse semejante gustazo tendrán que cantar victoria ante La Gloria.

Nuevamente Román quedó en el ojo de la tormenta ya que no tuvo una actuación favorable y Almeyda quien en la semana había decidido ponerlo de titular optó por dejarlo en los vestuarios al comienzo del segundo tiempo. Pese a esto, el DT indicó que la culpa de la derrota no es de Román sino de todo el equipo.

Resumen River Plate 0 Atlético Tucumán 2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario