jueves, 5 de agosto de 2010

Duelo Nacional por la muerte de Isidro

El ministro Casal expresó su profundo dolor y, a través de una resolución, se izó la bandera a media asta en todas las dependencias de la cartera.

El Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense dispuso un día de duelo institucional por la muerte de Isidro. Según un comunicado de prensa, el ministro Ricardo Casal expresó su profundo dolor y a través de una resolución se izó la bandera a media asta en todas las dependencias de la cartera.

El pequeño había nacido hace una semana, luego de que a su madre tuvieran que realizarle una cesárea de urgencia producto de las heridas que recibió al ser baleada en una salidera bancaria.

Isidro, el bebé de Carolina Piparo, que se encontraba embarazada cuando fue baleada al retirar plata del banco Santander Río de la ciudad de La Plata, falleció este jueves. Desde el momento en que nació, Isidro se encontraba en estado crítico.

El pequeño había nacido hace una semana luego de que a su madre tuvieran que realizarle una cesárea de urgencia como producto de las heridas que recibió al ser baleada por delincuentes que le robaron 20 mil dólares. 

Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario