domingo, 22 de agosto de 2010

McLaren contrata un piloto de 15 años

McLaren la prestigiosa escudería inglesa ha contratado a un piloto de tan solo 15 años en una muestra clara de apostar al futuro desde ahora.

Nyck De Vries

Si teníamos alguna duda de que uno en estos  días que corren envejece más rápido, el deporte nos da una clara señal de esto. Cada vez son más jóvenes los deportistas que ingresan a las máximas competencia haciendo una tarea casi imposible el mantenerse vigente por mucho tiempo como lo fuera hace varias décadas atrás.

McLaren ha dado una muestra de esto, y por sobre todas las cosas de inversión, al contratar a un joven piloto holandes de tan sol 15 años de edad.

Se llama Nyck de Vries quien se dio el lujo de decirle “NO!” a Ferrari quien también pretendía contar con esta joven promesa.

De Vries, que en la actualidad está arrasando en el Mundial de Karting con el equipo de Dino Chiesa, tendrá a Anthony Hamilton, padre de Lewis, como tutor de su carrera.

El propio Anthony ha señalado que ve en De Vries al nuevo Hamilton. "Nyck cuenta con una personalidad especial, es un jovencito impresionante, y si le conocieras, te quedarías alucinado con su encanto. Cada uno tiene una personalidad singular. Schumacher fue el más grande, Lewis igual, y Nyck va a entrar en la misma categoría, son grandes personalidades en sí mismas".

Veremos que pasa con el tiempo. Por el momento a no olvidar ese nombre.

Fuente: EuroSport

No hay comentarios:

Publicar un comentario