jueves, 5 de agosto de 2010

River inscribió a Mario Bolatti

El  mediocampista cordobés ex Huracán y actualmente en la Fiorentina de Italia, Mario Bolatti, fue inscrito por River Plate como último refuerzo de la temporada y podría sumarse a los otro 8 jugadores que ya ficharon para el equipo de Passarella.

En declaraciones a TyC Sports, Cappa se esperanzó con la llegada del ex jugador de Belgrano de Córdoba y Huracán, aunque sostuvo estar "muy contento e ilusionado" con los refuerzos que llegaron a Núñez.

Por otra parte, admitió que está sorprendido con el rendimiento de Ariel Ortega durante la pretemporada: "No esperaba que corra como lo está haciendo y me sorprende el nivel de compromiso que está demostrando".

"Ariel sabe que es la bandera de este River en la situación en la que está el equipo. Se está comportando como lo que es, un grande", añadió el ex DT de Racing y Huracán.

"Entiende el juego como pocos y además de sus virtudes naturales tiene una inteligencia futbolística notable", completó.

En tanto River también inscribió al juvenil defensor de Rosario Central Luciano Abecasis.

Respecto a la formación del equipo, Cappa dijo que "ninguno se hace en un par de fechas" y sostuvo que llevará un tiempo conformar las ilusiones que se generaron alrededor del equipo. "Lo que sí, haremos lo posible por ganar nuestros partidos y que la gente se vaya conforme a sus casas".

Confirmó que el juvenil Manuel Lanzini será titular el domingo frente a Tigre por la primera fecha del Apertura 2010 y reiteró que hay otros entrenadores que tienen más méritos que él para suceder a Diego Armando Maradona al frente del seleccionado argentino.

Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario