miércoles, 4 de agosto de 2010

Gustavo Cerati cada vez más complicado

La salud del cantante y compositor argentino Gustavo Cerati  se ha agravado en las últimas horas como consecuencia de un cuadro de meningitis.

Así lo dio a conocer el Ministro de Salud Claudio Zin quien reveló a los medios que la salud del cantante se complicó en las últimas horas un poco más luego de una operación a la que fue sometido ayer.

"Ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico y su situación actual sigue siendo crítica", dijo el Ministro a la prensa.

Además Zin agregó que era esperable el cuadro de meningitis que se le presentó al artista luego de que se le colocara una válvula externa.

Gustavo Cerati se encuentra internado en el instituto Flemi de Buenos Aires desde el 7 de junio, fecha en la que fue trasladado desde Venezuela luego de haber sufrido un ACV el 16 de mayo.

1 comentario:

  1. Grande entre los grandes....
    Si escuchas un susurro, es una oración por ti.
    si sientes que tus fuerzas han disminuído, recuerda que te queremos...
    que te espero y esperamos como siempre... Nuestros ruegos obrarán como “Medicina”,“Cuando pase el temblor” e iremos volando por “la Ciudad de la furia”, nuevamente como “Prófugos” los dos. Tantas veces te “Soñé en Gotas” y “Jugo de Luna”, por eso me niego a que te vayas y nos dejes, te queremos “Aquí y Ahora”, con toda “Tu Locura” y tu “Magia”, porque eres “Uno entre 1000”, aunque pase “Un millón de años Luz” en “Mares de Venus” o des “Vuelta por el Universo” buscando un “Lago en el cielo”, ¡despierta! recupera tus “Signos”, recuerda que te necesitamos aquí en la Tierra... con “Alma” y “Vivo”, con toda tu “Fuerza Natural”. Ese será un “Día especial”,con “Señales luminosas”, para decirle al mundo que nuevamente estás en “Casa”.

    Valeska Estrada S.
    Chile

    ResponderEliminar