jueves, 5 de agosto de 2010

Esteban Guerrieri a la Formula1

El piloto argentino podría ser parte dela formula 1 en el 2011 ya que hay intereses de parte de uno de los nuevos equipos de la categoría para contratarlo.

Según reflejan algunos medios, Esteban Guerreri podría tener chances “reales” de ser parte del gran circo de la formula 1 a partir del próximo año ya que responsables del equipo Virgin Racing hicieron publico su interés en el piloto.

Luego del fracaso que significó la finalmente exclusión de Pechito López para correr este año en la máxima, parece ser que finalmente el que tendrá chances de hacerlo es una de las promesas del automovilismo nacional… Esteban Guerrieri.

Por esto mismo, y teniendo en cuenta que en Virgin se lo conoce a Guerrieri desde hace un tiempo, los representantes del piloto ya comenzaron a moverse para poder hacer realidad la entrada de un piloto argentino nuevamente a la F1.

En un principio se buscará tener apoyo por parte del Gobierno Nacional y también del ACA para que se logre el objetivo. Por el momento se dice que Guerrieri necesitaría 7 millones de Euros para poder correr en el 2011 en la Formula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario