lunes, 23 de agosto de 2010

Mujer arroja gato a la basura

Una mujer de mediana edad caminaba por las veredas californianas cuando de pronto se encuentra con un gatito que se le acerca. La mujer se aproxima al felino y luego de acariciarlo suavemente, lo toma por el cuello y lo arroja a la basura.

mujer tira gato a la basura

Seguramente muchos de nosotros alguna vez caminando por las calles de nuestra ciudad nos hemos encontrado con algún gato que se nos aproxima a saludarnos, y quizás la mayoría, se inclina para acariciarlos u otros simplemente lo ignoran, pero lo que hace esta mujer con el animal pasa los límites de lo comprensible.

Luego de que la mujer arroja el gato a la basura, cierra la tapa del recipiente y continua caminando normalmente. El gato, de nombre “Lola”, permaneció 15 horas atrapado dentro del cesto de basura sin que pudiera ser encontrado.

Su dueña dijo que cuando quiso darle de comer le llamo la atención que la gatita no aparecía entonces la buscó por todos lados sin poder hallarla, hasta que un vecino quien había colocado una cámara de seguridad pudo ver en el vídeo el momento exacto en el que la mujer se aproximaba al animal para acariciarlo y luego tirarlo a la basura.

Según la dueña de “Lola”, una gata de 4 años de edad, el animal es inofensivo y sería incapaz de hacerle daño a alguien.Sin embargo esta mujer no pensó lo mismo.

Vean el Vídeo.

Mujer tira gato a la basura

Fuente: Dailymail

1 comentario:

  1. Que mala persona, ojala fuera mi gata quien este en ese lugar, vamos a ver si a la señora se le ocurre tocarla, creo que no queda con ganas de tocar un gato en su vida

    ResponderEliminar