lunes, 16 de agosto de 2010

Gary Medel en la barra de la Católica

El jugador chileno Gary Medel, quien actualmente forma parte del mediocampo de Boca Juniors, fue visto alentando en la tribuna a la Universidad Católica de Chile un par de días luego de haber perdido con Boca por el campeonato argentino.

No es muy raro ver a jugadores alentando a los clubes que simpatizan en sus momentos libres. Existen algunos registros en el fútbol argentino, sobre todo en el ascenso, en donde jugadores de un club aprovechando que no tienen que jugar un partido van y observan a los equipos por los que simpatizan. Un ejemplo fue el de Daniel Bazán vera quien estaba con la popular de Almirante Brown o el arquero Migliore con la de Boca. Pero sin embargo llama la atención que un jugador se cruce de un país a otro para hacerlo.

Este es el caso del jugador de Boca y de la selección chilena de fútbol Gary Medel quien fue fotografiado por un diario chileno en la tribuna alentando a la Universidad Católica de aquél país.Gary Medel

Según indicó el sitio chileno EMOL, el jugador aprovechó el día libre que el entrenador de Boca, Claudio Borghi, le dio al equipo y no dudó en cruzar la cordillera para alentar a su club.

En el estadio La Pintana, Universidad Católica, su ex club le ganó por 2 a 0 a Santiago Morning. Y, durante los primeros 45 minutos, el mediocampista se mantuvo sentado junto a sus amigos, pero más entrado el partido, el “Pitbull” se acercó a la barra brava y, bombo en mano, no paró de cantar durante todo el encuentro.

Ayer, Medel volvió a la Argentina para entrenarse con el resto del plantel xeneize.

Se lo imaginan a Messi con los fanáticos del Barcelona por ejemplo? No, creo que no.

 

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario