lunes, 5 de diciembre de 2011

Daniel Angelici es el nuevo presidente de Boca

Boca ya tiene nuevo presidente y se trata de Daniel Angelici, quien estará a cargo del club durante 4 años luego de haber ganado una elección reñida con Jorge Amor Ameal.

El empresario Daniel Angelici se convirtió en el nuevo presidente de Boca Juiors tras imponerse por el 55% de los votos sobre el 45% que logró Ameal que no pudo ser reelecto.

Daniel Angelici el elegido de MacriDaniel Angelici

La reciente elección presidencial del club Boca Juniors no se trató de una elección más ya que se pudo ver una puja política generalizada en donde los intereses de cada sector quedaron ampliamente marcados. Por un lado el macrismo con Angelici y por el otro el Kirchnerismo con Ameal.

Queda marcada con la elección de los socios la intención de volver a un Boca empresarial, marketinero, pero muy efectivo como lo fue bajo el mandato del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri.

Cabe recordar que Boca, pese a haber logrado el campeonato apertura 2011 con una excelente campaña, no tuvo una gestión feliz de la mano de Ameal, tal es así que a poco estuvo de quedar entre los equipos que peleen el descenso este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario