martes, 20 de diciembre de 2011

Futbolista es despedido por Facebook

futbolista despedido por Facebook

Un futbolista de la segunda división española fue despedido de su club por un comentario que habría realizado en Facebook.Anteriormente un compañero suyo habría corrido con la misma suerte.

Las redes sociales son la carta favorita de muchos deportistas pero a veces eso suele jugarles en contra. Como a los jugadores del Alcoyano, de la Segunda División española, que no aprendieron la lección. Allá por fines de noviembre de este año, Paco Esteban fue suspendido por un partido y un comentario suyo en Facebook tuvo mucho que ver. Y ahora el delantero madrileño Roberto Batres, del mismo club, volvió a meter la pata. Su mensaje cayó mal en la dirigencia del club y directamente lo despidieron: "Limpiando la casa y haciendo la maleta que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre". La frase haría alusión a una cargada contra el clásico rival de su club.

Roberto Batres, que hizo inferiores en el Atlético de Madrid y sólo jugó dos partidos en el Alcoyano, se enteró de su despido cuando ya se encontraba en plenas vacaciones por las Fiestas. El encargado de hacerle llegar la noticia fue Toni Torres, el director deportivo, que le confirmó que debía buscarse equipo. ¿La razón? Su comentario en la red social. ¿Cómo se dio a conocer la noticia? Sí: el propio delantero lo comunicó en Facebook.

Sin embargo, al ver el revuelo que se había montado por la noticia, el club de Segunda salió a negar que esa sea la razón de su despido. "Se debe a razones deportivas. No estaba rindiendo como se esperaba y no había sido convocado en los últimos cinco partidos", justificó el propio director deportivo de la entidad.

Esta no es la primera vez que se despide a una persona ya sea por lo que haya comentado en las redes sociales como Facebook o Twitter, sino que también por lo que dejen ver en las mismas. Además han habido casos en donde empleados han perdido sus empleos por quejarse de su trabajo mientras lo estaban realizando y a la vez actualizaban sus estados en las diferentes redes sociales.

A tener cuidado con lo que se dice...

Fuente:Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario