miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lanzan canasta navideña de 15 pesos

La Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirubros de Buenos Aires (FABA), anunció el lanzamiento de una canasta navideña a un costo de 15 pesos, con el fin de "responder al requerimiento del gobierno nacional para que todos los argentinos accedan a comidas de 100 pesos para cuatro personas en condiciones de dignidad".

A través de un comunicado que lleva la firma del presidente de la entidad, Enrique Eduardo Salvador, destacó que los comercios agrupados en la FABA apuntan con la medida "especialmente a los sectores de menor poder adquisitivo" y "con productos de marcas reconocidas".

Con ese fin, indicaron, los distintos comercios ofrecerán al público un combo de productos habituales bajo el nombre de "Canasta Navideña", que incluye sidra, pan dulce, turrón de maní, budín, garrapiñadas y confites, todo a un valor de 15 pesos.

La FABA destacó que los productos "son de marcas reconocidas en el mercado", y agregaron que "se procedió con este criterio con la convicción de que la población merece el disfrute de estas festividades con un sentido de igualdad social".
Desde la Federación, indicaron que los interesados en recabar mayor información acerca de la disponibilidad del producto, podrán hacerlo a los teléfonos 4941-8141/0421,

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario