miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mujer adoptó un muñeco como si fuera su hijo

mama bebé de plastico

Una mujer de 36 años de edad llamada Ashleigh Kirby adoptó un muñeco como si fuera su propio hijo y pasa más tiempo con el bebé de plástico que con su propia hija.

El insólito caso sucedió en Gran Bretaña donde una mujer luego de separarse y tras haberse quedado con ganas de ampliar su familia decidió comprarse un muñeco de plástico y adoptarlo y cuidarlo como si fuera un bebé de verdad.

La mujer pasea con el bebé por las calles de la ciudad y hasta le preparó una habitación repleta de juguetes con un armario lleno de ropa carísima. Aún más increíble es que Ashleigh está desempleada y vive de la pensión que le paga el gobierno por beneficios de desempleo.

Ella confesó que cuando se separó, pensó en adoptar otro hijo pero, "por pereza", terminó comprando a Finlay, un bebé de goma que puede confundirse con uno real, porque es una réplica perfecta de un recién nacido.

Ashley admite que desde que vio a Finlay se identificó con él de inmediato, a diferencia de lo que le ocurrió con su hija Becky, porque después de tenerla se sintió tan cansada que no le pudo prestar mucha atención.

La adolescente, por su parte, le oculta a sus compañeros de escuela que tiene un "hermanito", pues encuentra muy rara la obsesión de su mamá con el muñeco. "No lo entiendo, realmente. Yo no creo que mamá prefiera a Finlay, pero ya ella no puede darme la atención que me prestaba antes", contó.

mama bebe de plastico 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario