miércoles, 21 de diciembre de 2011

Piqueteros irán a pedir comida a supermercados

Varias organizaciones sociales piqueteras marcharán el día jueves a diferentes supermercados para pedir alimentos en torno a lo que dieron a llamar como "navidad digna".

EL titular de Barrios de Pie Daniel Menéndez comunicó que planean acercarse a distintos hipermercados de Capital Federal y el conurbano para "pedir la solidaridad de los comerciantes para tener una mesa navideña digna". En tanto, también anticiparon que esperan tener reuniones con el titular de la CGT, Hugo Moyano, "para llevarle el planteo".

El líder del movimiento Tupac Amaru, Héctor “Pelado” Gómez, informó que mañana marcharán hasta los supermercados Carrefour y Dos Mil para “pedir comida para las fiestas”. La movilización se enmarca en la movida “Navidad para los pobres”, que inicia esta noche el movimiento con una vigilia en la Catedral de Resistencia.

También en diferentes partes del país pasará lo mismo con diferentes organizaciones bajo la consigna de "navidad digna" en reclamo a aumentos en los planes sociales que desde hace un tiempo vienen realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario