miércoles, 21 de diciembre de 2011

Falcioni sigue en Boca

Falcioni sigue en Boca
Julio César Falcioni seguirá a cargo del plantel de Boca Juniors y renovó su contrato como Director Técnico del equipo Xeneize por un año más según lo confirmó su representante.

Falcioni llevó a Boca a un nuevo título en este 2011 consagrándolo campeón del torneo apertura del fútbol argentino, pero las elecciones y el cambio de presidente de la institución llevó a alargar mucho más de lo esperado el arreglo entre el DT y el club.

Las preocupaciones surgieron luego de que el América de Cali perdiera la categoría ya que Falcioni tiene una gran simpatía por el equipo colombiano donde jugó como arquero en años anteriores y sobre todo al reconocerse el contacto con gente del club para que el DT se acercara a darle una mano al América. También se temía de, no arreglar con Boca, Falcioni decidiera volver a Banfield para tratar de sacar al equipo del mal momento en el cual había quedado el club del sur luego del paso de Lavolpe.

Sin embargo ya es oficial la continuación de Falcioni al frente del equipo azul y oro para tranquilidad de todos los hinchas. El mismo DT había dicho en declaraciones anteriores que el tema monetario no sería inconveniente para seguir dirigiendo a Boca.

Al ser consultado por la continuidad de Falcioni su representante Sergio Greco declaró:

"No sé si demoramos mucho o poco. Lo cierto es que llegamos a buen puerto y en los próximos días Falcioni firmará el nuevo contrato con Boca"

Falcioni se encuentra gozando de unos días de descanso en la ciudad de Mar del Plata junto a su familia, aunque se especula que la semana próxima podría acercarse hasta el club para rubricar el nuevo vínculo.

Entre tanto los dirigentes de Boca continúan con las negociaciones orientadas a contratar un centrodelantero que permita reforzar un puesto que se ha visto sensiblemente afectado tras la lesión de Lucas Viatri.

En ese marco, el delantero de Arsenal Mauro Obolo es quien contaría con las mayores chances de llegar al club de la Ribera y las negociaciones para contratarlo estarían muy avanzadas.

Descartados los internacionales Carlos Tevez y el chileno Humberto Suazo, el nombre de Obolo suena cada vez más fuerte en la Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario