martes, 13 de septiembre de 2011

Accidente en Flores: Tren arrolló colectivo. 7 muertos y más de 100 heridos

Así lo informó el vocero de la Policía Federal, Fernando Sostre, quien añadió que además hay "dos personas atrapadas", de las cuales una es el motorman y otro un pasajero del colectivo.

El accidente ocurrió pasadas las 6 en la intersección de la calle Artigas y las vías del ferrocarril Sarmiento donde el colectivo supuestamente cruzó con la barrera baja y fue embestido por la formación férrea, consignaron fuentes policiales y de TBA.

El titular del Same, Alberto Crescenti, precisó que los heridos en un primer momento fueron trasladados a los hospitales Alvarez, Piñero, Santojanni y Durán.

Luego todos los hospitales quedaron afectados, debido a la magnitud del accidente, precisó Crescenti al señalar que "están a disposición todos los hospitales de la ciudad".
Informó que también se dispuso "del helicóptero del Same, para trasladar a los heridos de mayor gravedad".

En el lugar se encuentran trabajando médicos del Same, personal de Emergencia de la Ciudad, bomberos, Policía Federal y de la Metropolitana.

En tanto, el servicio de trenes de la línea Sarmiento de TBA, funcionaba en forma condicional y con demoras.

El vocero de TBA, Gustavo Gago, informó a la prensa que el servicio "funciona de Moreno a Liniers, ya que no puede llegar a la estación de Once, hasta por lo menos dentro de dos horas".

accidente-liniers accidente-liniers2

telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario