lunes, 12 de septiembre de 2011

Murió el actor de “Spartacus”

El actor galés Andy Whitfield, protagonista de la primera temporada de la serie "Spartacus:sangre y arena", que se emitió en Argentina por la señal de cable Cinemax, falleció ayer a los 39 años víctima de un cáncer linfático.

Whitfield residió la mayor parte de su vida en Australia, lugar donde murió durante "una mañana soleada" en "los brazos de su amada esposa" Vashti, según indicó un comunicado de la cadena ABC.

El actor, quien encarnó a Espartaco en la polémica serie que lo llevó al reconocimiento internacional, comenzó su carrera con algunas apariciones en distintas series de televisión.

El intérprete era prácticamente un desconocido cuando fue seleccionado para protagonizar "Spartacus: sangre y arena", serie que despertó polémicas por poseer escenas con alto contenido sexual sumado al exceso de sangre y violencia.

La serie de gladiadores tuvo luego una precuela, "Spartacus:Dioses de la arena" y se espera la próxima temporada para el 2012 con el actor australiano Liam McIntyre en el rol de Espartaco reemplazando a Whitfield. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario