lunes, 12 de septiembre de 2011

Un auto de TC correrá en la Antártida Argentina

Luego de la exitosa y multitudinaria Caravana a Mar del Plata, ahora un auto de la categoría, un Torino, fabricación nacional 100%, será puesto en marcha en la Antártida Argentina, gracias a una invitación especial del ministerio del Interior de la Nación y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través de la Fuerza Aérea Argentina, y del ministro Florencio Randazzo.

El ministerio del Interior tendrá como objetivo principal del viaje documentar con el Nuevo DNI y el Nuevo Pasaporte, a los habitantes de la Base Marambio, que hacen patria todos los días en la Antártida Argentina. Y el Toro de TC, que está siendo piloteado con los logos de la ANSV, del ministerio del Interior y de la ACTC, en colores que formarán la bandera nacional, llegará a la Antártida el sábado 17, luego de partir desde el Palomar en un Hércules el viernes 16 con destino a Río Gallegos como primera escala.


Ya en la Antártida, Hugo Mazzacane, Roberto Urretavizcaya, Julio César Catalán Magni y Fernando Miori, formarán la avanzada de la ACTC en una jornada inolvidable e histórica para todo el automovilismo nacional. Si algo le faltaba a la máxima categoría era acelerar un auto en la Antártida. Y el fin de semana de Olavarría estaremos pendientes también de lo que ocurra en el lugar más austral del mundo.

DERF

No hay comentarios:

Publicar un comentario