lunes, 12 de septiembre de 2011

Copa Sudamericana: La U de chile enfrenta a Nacional de Uruguay

Universidad de Chile, actual puntero del torneo trasandino, enfrentará mañana a Nacional de Uruguay, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Nacional de Santiago, a partir de las 21.15, será arbitrado por el brasileño Paulo César de Oliveira y televisado por la señal Fox Sports.

Universidad de Chile, dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, lidera el campeonato con 16 unidades jugadas siete fechas.

En el equipo "azul" juegan los argentinos Matías Rodríguez (ex Boca), Guillermo Marino (ex Newell`s y Boca), Diego Rivarola (ex Argentinos Juniors, River y Platense) y Gustavo Lorenzetti (ex Rosario Central).

Por su parte, Nacional de Montevideo, conducido técnicamente por el argentino Marcelo Gallardo, se encuentra por la mitad de la tabla en el torneo uruguayo con siete puntos, seis menos que el líder River Plate.

El "Tricolor" cuenta en su plantel con los argentinos Diego Placente (ex River, Argentinos Juniors y San Lorenzo), Raúl Poclaba (ex Racing) y Nello Matías Sosa (ex Estudiantes de la Plata. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario