lunes, 12 de septiembre de 2011

Kirchneristas harán acto para apoyar a Cristina

La militancia juvenil kirchnerista realizará el próximo miércoles a las 19 un festival en Parque Lezama, al cumplirse un año del acto que el ex mandatario compartiera con miles de militantes en el Luna Park junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En un comunicado de prensa, las agrupaciones invitan a celebrar el aniversario de esa jornada que "congregó a jóvenes militantes de todo el país para encontrarse y hablar con Néstor y Cristina", y anuncian que el miércoles harán un festival para recordar "esa fecha histórica de este proceso político que sirvió para cristalizar a la juventud como sujeto político protagónico".

Convocan al acto las agrupaciones La Cámpora, JP Descamisados, JP Buenos Aires, JP Evita, Partido Comunista Congreso Extraordinario, Peronismo Militante, Tupac Amarú, Movimiento Octubres, Corriente Nacional Martín Fierro, Agrupación Kolina y Juventud Nuevo Encuentro.

Los militantes subrayan que esa "tarde histórica", la Presidenta pidió "a todas las organizaciones del frente juvenil del proyecto nacional sumar esfuerzos para llevar adelante acciones comunes".

"Yo convoco a los jóvenes de los movimientos sociales, de las organizaciones sindicales, de las juventudes universitarias, de las juventudes territoriales, a todos, a transformarse en un multitudinario colectivo que recorra el país, que vaya ahí donde se necesita una mano, una ayuda solidaria", les dijo aquella noche Cristina a los jóvenes que colmaron el estadio Luna Park y sus alrededores.

Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario