lunes, 12 de septiembre de 2011

Ramón Díaz nuevo DT de Independiente

El entrenador de fútbol Ramón Díaz anunció que el martes llegará a Independiente para convertirse en el nuevo director técnico del plantel de Primera División.

"Estoy muy contento", manifestó el riojano, identificado con River, donde jugó y dirigió, antes de ir a San Lorenzo, club con el que también fue campeón.

Díaz dejó en claro algunas cuestiones porque había sido acusado: "Sé muy bien cómo es el ambiente, pero en ningún momento hablé con gente de Independiente mientras Mohamed era DT, no sería capaz de hacer algo así". Ramón Díaz formuló declaraciones al programa "El Show del Fútbol": "Yo recién intervine hace tres días, todas las negociaciones las hizo Adrián Castellanos, fue un muy buen trabajo", precisó.

El técnico había sido acusado por Noray Nakis de negociar antes de la traumática salida del "Turco" Mohamed. El recordado centrodelantero confirmó además que mañana tomará las riendas del plantel. "Estoy muy contento, muy feliz. Nos vemos el martes a la mañana, chau", señaló. Luego del entrenamiento de este lunes volvió a expresarse el experimentado defensor Gabriel Milito.

"Se ha ido un técnico, ha agarrado interinamente otro técnico y mañana viene un reemplazante. Esto no es bueno para ningún equipo, van pocas fechas. Pero nosotros tenemos que asumir nuestras responsabilidades de hacer las cosas bien", planteó. También ensayó la autocrítica: "Sentíamos todos que de haber ganado ayer nos hubiésemos colocado arriba para pelear. Tenemos que mejorar. Yo también".

"Hasta ahora fue todo muy difícil para nosotros. Necesitamos la tranquilidad necesaria para afrontar los partidos. Han pasado cosas muy serias como la marcha del ´Turco´", en alusión a Antonio Mohamed. También dejó en claro que su relación con la conducción del club es buena y que no afectaron sus declaraciones críticas de días pasados.

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario