jueves, 8 de septiembre de 2011

Cristina Fernández de Kirchner inauguró oficinas de Globant

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró oficinas de la empresa especializada en producción de software Globant en Retiro.(vídeo)

Cristina indicó que "a Kirchner le decían el loco y que muchas cosas no iba a poder hacer", y señaló que "porque hay que estar un poco loco, pero loco de los buenos, para transformar el país", a la vez que puntualizó que es preciso desarrollar la Nación para nunca más un ciudadano deba abandonar el territorio nacional.

En tanto, sostuvo que todos los sectores deben ayudar a la transformación de la educación y remarcó que esa tarea es "un desafío" para el país.

"Se requiere de autoestima personal para edificar empresas como esta (Globant) y mucho más para hacerlo en la Argentina", aseguró la Presidenta, quien también se pronunció por profundizar el conocimiento y por la responsabilidad social empresaria.

La Presidenta encabezó en el barrio de Retiro el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Globant, especializada en la producción de software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario