miércoles, 21 de septiembre de 2011

San Lorenzo le ganó a Vélez 2 a 1 en la última jugada del partido

El equipo que dirige Omar Asad venció por 2 a 1 al de Ricardo Gareca, en Liniers y sin público visitante. En el primer tiempo, Augusto Fernández marcó el gol del local. Igualó Enzo Kalinski, en la segunda etapa, y Juan Salgueiro desniveló en el último minuto de descuento. ).- San Lorenzo le ganó sobre la hora a Vélez Sarsfield por 2 a 1, en partido jugado en el estadio José Amalfitani de Liniers por la octava fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.
Augusto Fernández abrió el marcador para Vélez a los 37m del primer tiempo; pero Enzo Kalinski y Juan Manuel Salgueiro, a los 5m y 48m del complemento, respectivamente, dieron vuelta el marcador en favor de San Lorenzo, que llegaba envuelto en una crisis de resultados.
- Síntesis -
Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Federico Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Iván Bella; David Ramírez y Agustín Vuletich. DT: Ricardo Gareca.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Lucas Chaparro; Julio Ramírez, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Gabriel Méndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.
Goles en el primer tiempo: 37m. Augusto Fernández (V).
Goles en el segundo tiempo: 5m. Kalinski (SL) y 48m.
Salgueiro (SL).
Cambio en el primer tiempo: 29m. Jonathan Pacheco por Chaparro (SL).
Cambios en el segundo tiempo: 7m. Silvio González por Méndez (SL) y Velázquez por Bella (V), 27m. Juan Manuel Salgueiro por Gigliotti (SL), 29m. Leandro Desábato por Canteros (V) y 34m.
Ezequiel Rescaldani por Vuletich (V).
Amonestados: Domínguez y Desábato en Vélez; Kalinski en San Lorenzo.
Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Vélez.
Peliculas Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario