viernes, 2 de septiembre de 2011

Intentó asaltar un banco con una fruta

En San Luis de Potosí un hombre de 61 años intentó asaltar una entidad bancaria amenazando con detonar un explosivo que traía en su bolsa. Supuesta mente se trataba de una granada, pero resultó ser una fruta.

A las 9 y 20 de la mañana, José N, de 61 años de edad, entró en la sucursal HSBC de la calle Julián de los Reyes, en el centro de Matehuala.

El hombre llevaba una bolsa negra de plástico en la mano y se acercó a una caja, donde amenazó a la encargada con hacer detonar una granada si no le entregaba cuanto efectivo tuviera a la mano.

La cajera le dio mil 200 pesos.

Cuando el presunto asaltante se encontraba en el interior del banco, esperando la entrega de más dinero, llegaron policías estatales que rodearon la sucursal y se introdujeron para hacer la detención.

El hombre blandía la bolsa con la granada dentro, como si se llevara un artefacto explosivo dentro y no una fruta de cultivo muy común en casas y patios de la región.

La Dirección de Seguridad Pública del Estado informó que dos hombres fueron presentados en calidad de presuntos cómplices: Rogelio N, de 26 años de edad y originario de Irapuato, así como Francisco N, de 35, domiciliado en Otates Huanimaro, Guanajuato.

Estos hombres conducían una camioneta Nissan con placas GH-97056 del Estado de Guanajuato, también asegurada.

El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario