jueves, 15 de septiembre de 2011

Festival de poesía en Lanus

Las ofertas culturales programadas por el Municipio a través la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, abarcan diferentes propuestas que incluye desde paseos por los puestos de artesanías en las plazas del distrito, hasta conciertos y la realización del Primer Festival Argentino y Latinoamericano de Poesía.

En el marco del Ciclo Cultura al Aire Libre, todos los domingos, podrán visitarse las Ferias de Artesanos en las plazas Sarmiento (9 de Julio y Ferre), Plaza Constitución (Perón y Paso de Burgos) -en la que el sábado 17 a las 16 se presentará además el grupo Quiero 24- y en la Plaza San Martín (Enrique Fernández y Ocampo), donde el domingo 18 a las 16 cantarán Alma Holgado y Miguel Ángel con las guitarras de Jaimes y Farías.

Los amantes del Rock tendrán una cita especial el sábado 17 cuando a partir de las 15 se realice otra edición del Festival Lanús Rock en la Plaza Belgrano, (Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida 25 de Mayo). El mismo día desde las 20 se presentará Verde Rock en la Casa de la Cultura (Sarmiento 1713).

Para quienes quieran recrearse al mejor estilo de los bailes de antaño en los clubes, podrán acercarse a la Sociedad de Fomento Villa Otamendi, en Maure 2060, y disfrutar el sábado a partir de las 20 de la Orquesta de Tango y de Jazz del Municipio, en vivo.
Los que quieran escuchar “Canciones con Clase” Ariel Altieri, los estará esperando en la Biblioteca Popular Olga Cosentini -Centenario Uruguayo 580- Monte Chingolo.

La música clásica tendrá su lugar el domingo a partir de las 18 en la Sociedad Mutual Pescopaganesa de la calle Urquiza 3645, con un concierto de la Orquesta de Cámara del Municipio de Lanús, dirigido por el maestro Sergio Feferovich.

Entre el este sábado a las 19 hasta el 24 de septiembre, se desarrollará el Festival Argentino y Latinoanericano de Poesía, que incluirá muestras de artes plásticas, mesas redondas, teatro y danza. La misma tendrá lugar en la Escuela de Artes Plásticas del Municipio en Avenida Hipólito Yrigoyen 6555, Remedios de Escalada.

 

Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario