jueves, 15 de septiembre de 2011

Batista contraataca con la justicia

Luego de los comentarios hechos por Diego Armando Maradona acerca de que Batista recibía coimas para que ciertos jugadores integren el seleccionado nacional, el ex DT salió a decir que no entrará en polémicas y que todo está en mano de sus abogados.

Maradona había acusado a Batista y a uno de sus colaboradores, el José Luis Brown, de coimeros, al afirmar: "Carlos Mac Allister vino a ofrecer cometas (coimas) por futbolistas, porque él ya tenía arreglado con el Checho (Batista) y con (José Luis) Brown las cometas por si Checho y Brown se hacían cargo de la Selección".

Frente a esto, Batista explotó, en diálogo exclusivo con AM 630 ESPN Rivadavia. "Escuché las declaraciones y no tiene nada que ver. Habló de Mac Allister y nosotros sólo tuvimos un jugador, que era Benavidez en la categoría '89 y nada más. Pero esto ensucia mi imagen. No se por qué lo hace, por qué saca todo esto que son afirmaciones falsas. Ustedes me conocen y saben como es mi manera de ser. Pero esta vez me cansé. Lo otro me lo tomé a joda, pero ahora no. Ahora va a la justicia directo".

Si bien Batista se mostró siempre muy medido a la hora de hablar de Maradona, el '10' lo criticó duramente en más de una ocasión. Ahora parece haber alcanzado el límite de la paciencia del Checho.

"No somos todos iguales, a mi nadie me escucho hablar mal de un colega, por eso no entiendo este tipo de cosas. Ahora esta Alejandro y vamos para adelante con él. Pero nunca voy a hablar mal de ningún colega mío o jugador. Esto es serio, por eso va a la Justicia. Son afirmaciones falsas, lo otro de Piñon Fijo fue joda, nos hacia reír, pero esto no. No es bueno que entre colegas se digan estas cosas. Yo soy de una manera y esta gente de otra. Pero no entiendo si es resentimiento o que", aseveró.

Mientras Maradona fue entrenador de la Selección, Batista reclamó varias veces mayor diálogo con él, teniendo en cuenta que estaba a cargo de las selecciones menores.

En ese sentido, Batista marcó que "la última vez" que habló con Maradona "fue después del 4-0 con Alemania en el Mundial". Y remarcó que ahora no tiene "nada que dialogar con él" porque "esto ya es cosa seria" contra su imagen. "No podés decir lo que vos querés, basta ya", enfatizó.

 

Derf

No hay comentarios:

Publicar un comentario