jueves, 8 de septiembre de 2011

Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron

Una de las parejas más sólidas del ambiente terminó luego de 25 años de pareja: Carmen Barbieri (56) y Santiago Bal (75) pusieron fin a su matrimonio y él se fue a vivir a una casa que tienen en común en zona norte. Y fue la misma Carmen Barbieri quien confirmó esto en el programa Ciudad Gotik, que conduce Jorge Rial.

Fedrico Bal, hijo de ambos, habló en Libre sobre la difícil situación familiar.

Lo primero que se filtró a la prensa fue el rumor según el cual la bailarina de tango de 21 años, Ayelén Paleo, había  intentado seducir a Santiago Bal, con quien comparte un segmento de baile en Bravísima.

Al parecer, Carmen habría descubierto un mail en el que Bal le habría dado a la joven, 54 años menor que él, 30 mil dólares para que se comprara un BMW, provenientes de la cuenta bancaria de Carmen.

"Se decidió entre todos que se fuera a vivir a la casa de los hijos por un tiempo, porque no podía seguir más en casa. Así que le pedí con mamá que se fuera. Pero no lo echamos", contó el hijo de la pareja, Federico Bal.

"No quiero hablar de mi relación con papá pero ponete en mi lugar e imaginate cómo estoy", dijo el joven cineasta y contó que la decisión llegó luego del pico de presión que Barbieri sufrió la semana pasada: "Mamá está bien después de la internación y con todo esto, está molesta pero entera".

Cuando se le preguntó por Paleo, Federico disparó: "No quiero oír hablar nunca más de esta mina".

Por su parte la bailarina aseguró: "Yo tengo un sueldo de bailarina y es un sueldo básico, vivo de mi escuela de danza", contó la bailarina que quedó fuera de Bravísima y que aseguró recibir amenazas por teléfono de una mujer.

"Santiago me tiró onda y me contó que le gustaba como persona. Me dijo que sentía atracción por mí. Él es muy respetuoso, yo puse un límite y terminó todo ahí", confesó Ayelén.

Con el fin del matrimonio, se definirá entre hoy y mañana, si Bal se retira de la obra: "Está la posibilidad de que siga como autor y director pero debajo del escenario", contó Federico y habló de la posibilidad de que Antonio Gasalla remplazara a su padre en la dirección artística.  

Lo que en un principio parecía ser un rumor más terminó con una de las relaciones más duraderas del mundo del espectáculo. Carmen Barbieri y Santiago Bal decidieron separarse.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario