jueves, 15 de septiembre de 2011

Ricky Martín se presentó en Mar del Plata ante más de 5 mil personas

El cantautor puertorriqueño Ricky Martin se presentó anoche ante más de 5 mil personas que poblaron el estadio Polideportivo de Mar del Plata "Islas Malvinas".

En el marco de su gira por Argentina, donde presenta las canciones que forman su disco "MAS", sigla que pertenece a "Música + Alma + Sexo", el cantante y showman protagonizó un recital caracterizado por un tema sobre el que viene pregonando desde hace tiempo: la libertad sexual de las personas.

Tambien cantó "Será, será", "Vuelve", "Frío", "I Am", "Lola, Lola", "La bomba", "Más", "Pégate", "Livin` la vida loca", entre otras canciones que conformaron parte de la velada, ante una multitud de fans en su mayoría mujeres, que no dejaban de cantar sus canciones y de gritar "Ricky, Ricky".

También se proyectó un video que planteó este mismo tema, todo un leit motiv en la vida de este artista que decidió confesar su homosexualidad el año pasado y luego, ratificó su elección en el libro "Yo", una suerte de autobiografía del ex chico Menudo.

Con una sorprendente puesta en escena, que mezcló los efectos multimedia con un despliegue musical, en el show participaron nueve músicos y un cuerpo de baile.

Por su parte, Ricky Martin cantó los hits de todas sus épocas y hasta se permitió algunas coreografías con dosis de erotismo.

Hombres y mujeres de todas las edades exclamaron su fervor por un artista honesto, que lidera el pop latino desde hace años.

Una de las sorpresas de la noche fue el set acústico que se inició con "Tu recuerdo", donde la raíz centroamericana dijo presente en la noche marplatense.

Con su Puerto Rico siempre vigente, fue llegando el final con "Lo mejor de mi vida eres tú" uno de los primeros cortes de difusión que se conocieron del nuevo trabajo del artista.

De este modo, los marplatenses fueron testigos de la antesala de lo que sucederá mañana en el estadio de River Plate, donde volverá a cantar.

 

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario