martes, 13 de septiembre de 2011

Encuentros por la Copa Argentina

Defensores de Belgrano jugará ante San Martín de Burzaco, por la segunda fase Metropolitana, mientras que Talleres de Córdoba lo hará ante Sarmiento de Leones, por el tercera ronda de Interior, en cotejos a jugarse hoy por la Copa Argentina de fútbol

Defensores, de la Primera B y con Ariel Ortega, jugará ante San Martín de Burzaco, de la Primera D, a las 13.30, informó el sitio oficial de la competencia.

El equipo del Bajo Nuñez comparte el cuarto puesto, junto a Sarmiento, a siete puntos del líder Brown. San Martín comparte el sexto puesto, con cinco equipos, a cinco unidades del puntero Argentino de Quilmes en la D.

Talleres de Córdoba, del Argentino A, desde las 21, jugará ante Sarmiento de Leones. Jugadas tres fechas del Argentino, Talleres suma cuatro unidades con un empate, un triunfo y una derrota.

Otros dos cotejos a celebrase hoy serán: Por zona Metropolitana, Sarmiento de Junín (Primera B) será local ante Fénix (Primera D), a las 21; mientras que por el Interior, Sportivo Belgrano jugará ante Tiro Federal de Morteros, ambos de Córdoba, a las 21.30. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario