lunes, 12 de septiembre de 2011

Se decide si excarcelan a dos de los detenidos por el caso Candela

El juez debe de resolver si hace a lugar la solicitud del abogado e los monteros, detenidos como encubridores del secuestro y crimen de Candela.

Luis Carpaneto, que representa a Alfredo Montero padre y Alfredo Montero hijo explicó que Meade debe resolver los pedidos que fueron presentados el martes de la semana pasada. Ambos están detenidos desde el lunes último por el delito de "encubrimiento agravado" del secuestro y crimen de la niña, cuyo cadáver fue hallado el miércoles 31 de agosto en los alrededores de la Autopista del Oeste, en Hurligham.

En tanto, Matías Forla, abogado defensor del carpintero Néstor Ramón Altamirano, aseguró a la prensa que denunciará por falso testimonio al testigo de identidad reservada que incriminó a su cliente y pedirá su detención. Lo hará hoy ante el fiscal del caso, Marcelo Tavolaro.

Sus vecinos organizaron para esta tarde una marcha, a las 19.30, lo que dieron en llamar "la marcha del perejil", convencidos de que el hombre, de 55 años, no tiene ninguna vinculación con caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario