martes, 13 de septiembre de 2011

El DT de Deportivo Merlo dijo que River no es más que el resto

El entrenador de Deportivo Merlo, adversario del “Millonario” el sábado desde las 19:15 en el estadio de Independiente, no se achica con respecta al histórico partido de su equipo y expresó que se pueda ganar. “Los rivales con los que jugó River lo han superado”, confesó.

El partido más importante en la historia de Deportivo Merlo será el del sábado en Avellaneda. Allí se medirá con River, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera B Nacional .

De cara a este partido, el verborrágico entrenador de Deportivo Merlo, Felipe De La Riva, se mostró confiado y lo dejó en claro con su mensaje. “River no es más que el resto. Los rivales con los que jugó lo han superado”, manifestó. Y luego, con respecto al cambio de escenario, afirmó: “Vamos a estar de visitante, en cancha neutral, con 20 mil personas de ellos. De no ser así, tendrían menos posibilidades”.

Más allá del partido que se le viene, De la Riva aún se mostró con bronca con relación al arbitraje en el partido del pasado fin de semana ante Quilmes, que estuvo a cargo de Alejandro Castro. “Que no me dirija más. Lo dio ahora que no perdimos. Se hace muy complicado si cada vez que atacás te cobra foul u offside”, culminó.

derf

No hay comentarios:

Publicar un comentario